Read e-book online Antártida, 1947 (Spanish Edition) PDF

By Felipe Botaya

Una aparente operación científica de los EEUU a l. a. Antártida esconde, en realidad, un peligro para l. a. humanidad que, a día de hoy, continúa siendo most sensible secret.

La Operación Highjump fue una operación del ejército estadounidense que, dos años después del fin de los angeles guerra, movilizó numerosos barcos de guerra y tropas a los angeles Antártida, el objetivo period probar el armamento en condiciones de extremo frío: ¿por qué probaron el armamento en el extremo opuesto del mundo y no en Groenlandia o en Alaska? ¿Por qué se ocultaron las bajas humanas y los desperfectos de los angeles operación? ¿Por qué una misión que se airplaneó para un año duró dos meses? ¿Por qué los angeles Operación Highjump sigue siendo fabric clasificado y los seguirá siendo hasta 2035? Felipe Botaya, un experto en tecnología nazi, nos presenta una novela de alta calidad literaria y con una base histórica perfectamente documentada.

El punto de partida de Antártida 1947, l. a. guerra que nunca existió es el descubrimiento de una serie de submarinos nazis en las costas argentinas meses después del ultimate de los angeles Segunda Guerra Mundial, Patrick Malone, un capitán de submarinos estadounidense, deberá llevar a las costas de EEUU un submarino revolucionario. Gracias a ello descubrirá los angeles existencia de los angeles Base 211, el último reducto nazi que se niega a aceptar el ultimate de los angeles guerra y continúa desarrollando unas armas que hasta entonces no se habían visto. Malone deberá infiltrarse en l. a. Base nazi y desde allí apoyar una operación bélica cuyo fin es exterminar el último reducto nazi.

Razones para comprar los angeles obra:

- El autor es un experto en tecnología nazi y en operaciones ocultas de los angeles Segunda Guerra Mundial.

- Es el primer libro, aunque sea en clave de novela, en el que se nos habla de los angeles histórica Operación Highjump.

- El texto se acompaña de numerosas fotografías que ayudan a comprender el sustrato histórico sobre el que se levanta l. a. novela.

- El lector llega a comprender de manera fácil y amena, l. a. Operación Highjump y las implicaciones que tuvo para sus participantes y para l. a. humanidad.

Una novela que es imposible que deje indiferente al lector, por su calidad literaria, por l. a. hondura de sus reflexiones sobre l. a. guerra, por si ritmo vivo y porque los angeles polémica tesis que defiende está perfectamente documentada con datos y con fabric gráfico.

“El autor nos da las claves de una tecnología descubierta y usada por los Alemanes nunca vista hasta los angeles fecha. Aviones en forma de platillos que no hacen ruido y son rapidísimos, cañones que disparan rayos y achicharran todo lo que se ponga por delante, ciudades subterráneas y toda una sociedad funcionando en el corazón de l. a. Antártida.”
(http://www.hislibris.com)

“El autor ha sabido buscar los hilos para conducir una historia y montar toda una trama, de cabo a rabo y sin perder interés. El tema primary del libro es el establecimiento en los angeles Antártida de todo un asentamiento nazi, como una especie de civilización better capaz de vivir en el clima hostil del Polo Sur y con un desarrollo armamentístico nunca visto.”
(http://novilis.es)

“A los lectores aficionados a los misterios relacionados con los nazis, las exploraciones antárticas, el mundo de los submarinos de guerra o las teorías de l. a. conspiración les encantará tal nivel de detalle. Antártida 1947. l. a. Guerra Que Nunca Existió es una ficción bélica entretenida, contada de manera sencilla y sin demasiada vocación artística.”
(http://www.comentariosdelibros.com)

Show description

Read or Download Antártida, 1947 (Spanish Edition) PDF

Similar historical fantasy books

Read e-book online Assassin’s Creed. Forsaken (Assassin's Creed) (Spanish PDF

L. a. quinta entrega de los angeles exitosa serie de novelas de Assassin’s Creed «Soy un experto espadachín y tengo una gran habilidad en el manejo de l. a. muerte. No es una habilidad que me aporte placer pero se me da bien, simplemente». 1735. Londres. Haytham Kenway ha aprendido a manejar los angeles espada desde que period un niño y fue capaz de sostener el peso del arma.

Download PDF by C S Bergh: ANTEDILUVIA: The World that Was

The superb international of Antediluvia will come to existence for you as C S Bergh brings actual study including mind's eye and her personal existence ideals to provide voice to Japeth, the elder son of Noah. Witness the superb creatures, brilliant characters, and outstanding situations because the international that was once races wildly to destruction!

New PDF release: The Immortal Chronicles, Volumes 1 - 5

Adam has loads of tales to inform, that's reasonable given he is been alive for over sixty-thousand years. all the tales are fascinating, many contain alcohol, and 5 are amassed for the 1st time within the Immortal Chronicles! The books during this assortment take Adam from the Barbary Coast of the 1500's, to England on the flip of the nineteenth century, Vienna of 1815, Chicago within the 1930's, and 1950's manhattan.

Download e-book for kindle: Die Königreiche Gottes 4: Das zweite Imperium (German by Paul Kearney,Timo Kümmel,Michael Krug

König Lofantyr ist tot. Doch der Armee von Torunna gelingt trotzdem das Nichtgeglaubte: Sie schlagen den Angriff der Merduks zurück. Macher und zentrale Figur des Teilerfolges: Corfe, der ehemals einfache Soldat aus Aekir und seine Kampfeinheit, die Kathedraler. Corfe wird zum basic ernannt, und sein Stern steigt sowohl bei der Königin als auch beim Volk.

Extra resources for Antártida, 1947 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antártida, 1947 (Spanish Edition) by Felipe Botaya


by David
4.0

Rated 4.25 of 5 – based on 22 votes