Download e-book for iPad: Amadís (Spanish Edition) by Fernando Bartolomé Benito

By Fernando Bartolomé Benito

El clásico de l. a. literatura medieval, actualizado, pero sin perder nada de su fuerza, sus valores y sus aventuras.

Amadís refunde l. a. celebérrima obra que ha sido ensalzada por Cervantes, libro de cabecera de Vargas Llosa e inspiración de García Márquez, y le da el aspecto de una novela de aventuras moderna. Se suprimen los arcaismos y artificios excesivos, se modera l. a. proliferación de personajes secundarios y el lenguaje se actualiza sin perder un ápice de su aspecto clásico, cada capítulo presentará las impresionantes aventuras del caballero pero con los angeles extensión y los angeles unidad de una novela contemporánea.

Fernando Bartolomé nos trae esta novela de caballerías de Garci Rodríguez de Montalvo en l. a. que Amadís, un hijo secreto del rey Perión de Gaula y l. a. princesa Helisena, hija del rey Garínter de Bretaña, es abandonado en un canasto por haber nacido fuera del matrimonio y es recogido por Gandalés, un caballero escocés que le criará como a su hijo Gandarín. Ayudado por l. a. hechicera proteica, Urganda “la Desconocida”, el caballero Amadís correrá numerosas aventuras en las que vencerá a magos, gigantes y enormes ejércitos y en las que se ensalzarán valores universales como el amor, l. a. lealtad, l. a. fidelidad, el esfuerzo y el honor.

Razones para comprar los angeles obra:

- A día de hoy es una novela que se sigue leyendo ya que los angeles figura del caballero Amadís no tiene correlato en l. a. novela contemporánea.

- l. a. presencia de l. a. obra en l. a. historia de l. a. literatura y en los angeles propia historia de España es innegable y manifiesta.

- Los personajes siguen siendo emblemáticos, l. a. historia está aún vigente, pero es una obra clásica que necesita una revisión y una refundición.

- los angeles multiplicidad de aventuras contenidas en l. a. novela hacen de esta historia un entretenidísimo relato.

Una visión nueva de un clásico inmortal de las letras que mantiene su vigencia gracias a los angeles temática caballeresca, recuperada en l. a. actualidad, y a l. a. transmisión de valores con los que se identifican los hombres de cualquier época.

“Aventuras, astucias, amores, gestas de armas, embrujos… todo se sucede en esta novela medieval de un héroe que no se puede olvidar. Los jóvenes serán los primeros en disfrutarla. Un libro que contiene numerosas curiosidades como el de haber mencionado por primera vez el nombre de California.”
(Blog l. a. mirada actual)

“Con una prosa precisa y unas metáforas magníficas consigue hacernos imaginar como son las batallas, como las armaduras, las armas, los caballos, and so on. Nos transporta a un mundo idílico donde solo importan los reyes, caballeros, doncellas, dueñas, enanos, magos y malandrines.”
(Web Desvan de sueños)

“La lectura de los angeles obra es rápida, al fin y al cabo, estamos ante una novela de aventuras y eso agiliza mucho l. a. historia y nos tiene en vilo queriendo saber cómo acabará todo. Lo mejor, ciertas aventuras que harán sonreír a mas de uno por lo inocente del argumento.”
(Web Casa de libros perdidos)

“Así lo que vemos en una novela épica de caballeros, reyes, princesas y una multitud de personajes en los angeles que se luchará por el honor, el valor, el amor, los angeles amistad y los angeles justicia. Una historia que conseguirá sorprender a quien caiga en sus redes, donde las mil y una aventuras que ocurren no tienen parangón y cada una es diferente de l. a. anterior.”
(Web Anika entre libros)

Show description

Read Online or Download Amadís (Spanish Edition) PDF

Similar historical fantasy books

New PDF release: Assassin’s Creed. Forsaken (Assassin's Creed) (Spanish

L. a. quinta entrega de l. a. exitosa serie de novelas de Assassin’s Creed «Soy un experto espadachín y tengo una gran habilidad en el manejo de los angeles muerte. No es una habilidad que me aporte placer pero se me da bien, simplemente». 1735. Londres. Haytham Kenway ha aprendido a manejar l. a. espada desde que period un niño y fue capaz de sostener el peso del arma.

Download e-book for kindle: ANTEDILUVIA: The World that Was by C S Bergh

The superb global of Antediluvia will come to existence for you as C S Bergh brings actual learn including mind's eye and her personal lifestyles ideals to provide voice to Japeth, the elder son of Noah. Witness the superb creatures, bright characters, and brilliant situations because the international that was once races wildly to destruction!

Gene Doucette's The Immortal Chronicles, Volumes 1 - 5 PDF

Adam has loads of tales to inform, that is reasonable given he is been alive for over sixty-thousand years. the entire tales are fascinating, many contain alcohol, and 5 are accrued for the 1st time within the Immortal Chronicles! The books during this assortment take Adam from the Barbary Coast of the 1500's, to England on the flip of the nineteenth century, Vienna of 1815, Chicago within the 1930's, and 1950's manhattan.

Die Königreiche Gottes 4: Das zweite Imperium (German - download pdf or read online

König Lofantyr ist tot. Doch der Armee von Torunna gelingt trotzdem das Nichtgeglaubte: Sie schlagen den Angriff der Merduks zurück. Macher und zentrale Figur des Teilerfolges: Corfe, der ehemals einfache Soldat aus Aekir und seine Kampfeinheit, die Kathedraler. Corfe wird zum normal ernannt, und sein Stern steigt sowohl bei der Königin als auch beim Volk.

Extra info for Amadís (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amadís (Spanish Edition) by Fernando Bartolomé Benito


by Christopher
4.2

Rated 4.29 of 5 – based on 23 votes